viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaCámara de Comercio de Arauca extiende horarios de atención para facilitar trámites...

Cámara de Comercio de Arauca extiende horarios de atención para facilitar trámites de renovación.

Con el fin de facilitar a los empresarios el proceso de renovación de sus registros, la Cámara de Comercio de Arauca extiende horarios de atención en oficina, teniendo en cuenta que el plazo para realizar este trámite vence el próximo 31 de marzo.

En ese sentido, a partir del 21 y hasta el 31 de marzo la atención al público será en  jornada continua desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y los días sábado 18 y 25 de marzo se prestará el servicio de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

La entidad cameral recuerda la importancia de mantener al día el Registro Mercantil, Registro Nacional de Turismo –RNT-, Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro –ESAL-, Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza – RUNEOL- y el Registro del Sector Solidario.

Estos trámites le permiten al empresario seguir generando seguridad y confianza en sus negocios, hace visible a los comerciantes frente a potenciales clientes, acceso a todos los programas y proyectos que la Cámara desarrolla, exclusividad del nombre de su establecimiento de comercio y acceso a créditos en entidades financieras, entre otros.

La Cámara de Comercio de Arauca recuerda los canales de atención disponibles: Centro de Atención Empresarial -CAE-, ubicado en la carrera 25 N° 18ª – 49 barrio La Esperanza, trámite en línea a través de la página www.ccarauca.org.co y solicitando el servicio a domicilio a través del celular 3176485916.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes