viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEjercito propina golpes al narcotráfico en Arauca

Ejercito propina golpes al narcotráfico en Arauca

Después de un trabajo desarrollado por el Ejército Nacional y mediante una operación interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, hombres de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, lograron la ubicación y posterior hallazgo de más de 50 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales pertenecerían GAO ELN Frente de guerra oriental.

Esta operación se ejecutó gracias a la información proporcionada en tiempo real por la red de apoyo de participación cívica, quienes alertaron a la tropa sobre una posible acción delictiva en las inmediaciones del sector la Avilena, zona rural del municipio de Arauca, departamento de Arauca.

En el momento del procedimiento, se logró el hallazgo de 30 pimpinas con aproximadamente 150 galones con acetona, una motocicleta, 117 cartuchos de diferente calibre y dos celulares. El material incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

De esta manera se continuarán realizando operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales que permitan desestabilizar las economías ilícitas y la cadena del narcotráfico de la que se lucran los grupos armados al margen de la ley, para de esta forma seguir trabajando por la protección de la vida en la orinoquía y en general de los colombianos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes