Movistar comienza el año con nuevas aplicaciones y más cobertura en Colombia

Movistar Colombia comienza el año entregando más velocidad en sus planes de Fibra Óptica y nuevos y más beneficios para los clientes Movistar Total con más GB en su plan pospago y megas adicionales en el plan Fibra.

En pospago incluyó nuevas aplicaciones en ElegiApps desde $47.990 mes como Teams, Skype, Zoom y Outlook, pensando en las necesidades de conectividad y productividad de sus clientes nuevos, actuales, prepago, pospago, individuales, emprendedores y empresas para que puedan realizar sus actividades en el trabajo y el estudio.

“Comienza el 2023 y desde Movistar estamos listos para seguir aportando a la conectividad de Colombia, entendemos que las necesidades de los colombianos aumentan por ello para estudiar o trabajar, por ello ofrecemos el mejor servicio y conectividad. Esperamos este año llegar a más de 4.9 millones de hogares y empresas pasados al servicio Fibra óptica. Además, sumamos a nuestra oferta de Movistar Total nuevas aplicaciones que no generan consumo a nuestros clientes” indicó Fabián Hernández, presidente CEO de Movistar.

Con Fibra Óptica Movistar, los clientes tendrán otras opciones en planes de internet hogar, con las nuevas y más altas velocidades para disfrutar del internet Fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla de los datos de SpeedTest Intelligence para el segundo y tercer trimestre de 2022.

Los clientes Movistar Total (Clientes con pospago + Fibra Movistar) tienen como beneficio más velocidad en su plan Fibra recibiendo 100 megas adicionales a la velocidad contratada en planes de hasta 550 megas. Para ellos, hay planes disponibles desde $78.990 con 350 megas y hasta 900 megas simétricas. En los planes pospago reciben hasta 50% más de gigas por tener Fibra Movistar en su hogar y todos los privilegios de ser preferencial Black.

Todo los clientes que activen Fibra Óptica disfrutan del beneficio compra hoy y paga en el siguiente mes y en planes dúo (Internet + telefonía) y Solo internet Fibra reciben el 50% descuento en el segundo mes; además, estos planes tienen incluido Movistar TV App donde pueden disfrutar de 8 canales nacionales en vivo (Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid) y agregar las ElegiAppsTV que el cliente quiera disfrutar: Prime Video, Netflix, Disney+ y Star+ a través de la App Mi Movistar con un costo adicional.

Para clientes Pospago, con la incorporación de las aplicaciones: Teams, Skype, Zoom y Outlook los clientes las podrán escogerlas para navegar libremente sin preocuparse por los datos así:

En planes menores a $47.990 mes los clientes tendrán la posibilidad de elegir cuatro Apps de redes sociales, los planes desde $47,990 + IVA y menores a $57.990 + IVA contará con siete aplicaciones para elegir entre redes sociales, música y productividad y los planes desde $57.990 + IVA mes tendrán nueve aplicaciones disponibles entre redes sociales, música, productividad, video y Correo (Outlook que incluye Hotmail),

Los clientes prepago Movistar tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor música y videos con el 50% más de datos en Youtube y Tik Tok en sus paquetes Todo en Uno Ultra que adquieran desde $25.000 + IVA. Actualmente, Movistar es el único operador en el país en ofrecer a los clientes prepago la posibilidad de complementar sus paquetes con las aplicaciones más importantes sin consumir de su capacidad y durante la vigencia contratada.

Con el fin de mejorar la oferta de los clientes prepago se incluyeron también cuatro aplicaciones que le permitirán a los clientes mejorar su productividad tanto en el estudio como en el trabajo con Teams, Skype, Zoom y Correo (Outlook que incluye Hotmail), desde $600 + IVA en el paquete semanal, aportando así en la economía de su hogar.

Para clientes emprendedores:

Los clientes pueden contar con una oferta Pospago, que podrán adquirir con las nuevas aplicaciones de productividad para continuar creciendo e iniciar el año con un emprendimiento mucho más conectado.

También, podrán contar con más velocidad en su Fibra Movistar iniciando en 250 megas y hasta 900 megas simétricas.

Por ser un cliente Movistar total emprendedor recibe 100 megas adicionales en su plan contratado de Fibra Movistar y 50% más de datos en navegación en su plan pospago. Además, recibe beneficios del programa preferencial emprendedor como accesos a las preventas Movistar Arena, descuentos marcas aliadas y beneficios exclusivos con sus aliados Siigo, Bold y Epayco.

Para clientes Movistar Empresas:

En movistar empresas apoyamos los resultados de negocio que persiguen nuestros clientes apalancados en nuestras soluciones tecnológicas diseñadas para las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores productivos, llevándolas a un nuevo nivel de transformación digital permitiéndoles alcanzar mejores resultados.

Con un amplio portafolio de las soluciones de Cloud, Seguridad, IoT y Big Data, las empresas podrán tener la información siempre disponible, de manera segura y sacando el máximo partido a los datos para tomar decisiones más asertivas.

Este comienzo de año las empresas tendrán la mejor conectividad con el internet fijo más rápido de Colombia, con velocidades desde 250 megas simétricas por $78.990; recibiendo descuentos como el primer mes gratis y el 50% en el segundo mes. Adicionalmente, para nuestros clientes Movistar Empresas total (con servicios móviles más fibra óptica) otorgaremos hasta un 40% más de velocidad en la fibra óptica. Todos los clientes fibra podrán avanzar hacia la digitalización adquiriendo productos como McAfee, Microsoft Teams, Zoom y Tu Web.

Para mejorar la productividad de los negocios, Movistar Empresas ofrece planes móviles desde 35GB por solo $37.990 e ilimidatos desde $69.990 sin límite de red, aplicaciones, velocidades ni horarios. Además, contamos con atractivos descuentos por volumen de líneas buscando la eficiencia del negocio, una solución perfecta para que las empresas estén siempre conectadas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.