lunes, junio 24, 2024
InicioNacionalesJuez suspende audiencia de Jhon Poulos y su abogado renuncia por amenazas...

Juez suspende audiencia de Jhon Poulos y su abogado renuncia por amenazas en su contra

Un juez suspendió la audiencia de Jhon Poulos donde decidiría si iba a prisión o no por la muerte de la Dj Valentina Trespalacios. Se produjo una discusión sobre la idoneidad de la traducción en la audiencia y por ello el Magistrado decidió suspender la diligencia que se realiza contra el presunto asesino.

La traductora asignada al caso también renunció a seguir en la audiencia, lo que desencadenó un debate sobre la idoneidad de la misma y si era un motivo válido para suspender la diligencia.

Este martes, John Poulos era presentado ante un juez para que se decidiera si debe o no ir a prisión por los delitos de feminicidio, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Durante la audiencia se determinó que el nuevo abogado del presunto asesino es Juan Manuel Falla. Esto luego que el abogado anterior renunció en plena audiencia, denunciando amenazas en su contra.

De hecho, Martín Riascos, el abogado saliente, dijo que estaba recibiendo amenazas, «nadie pensó en los problemas que esto me estaba acarreando en la vida personal», manifestó.

Además, el defensor comentó que John Poulos también le había solicitado su renuncia y que no se trata de un mecanismo con el cual se quiera dilatar el proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes