Ejército Nacional desmantela emisora clandestina del ELN en Fortul, Arauca

News-Noticias
News-Noticias

En operaciones de control territorial, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, logran el desmantelamiento de una emisora clandestina ubicada en un sector de la vereda San José Obrero del municipio de Fortul, Arauca, que pertenecería al frente Adonay Ardila Pinilla del grupo armado organizado GAO ELN.

Los equipos de radio difusión, entre ellos un amplificador de sonido, un procesador de audio, una consola de sonido y varios elementos electrónicos fueron ubicados en una estructura con banderas alusivas al ELN en zona boscosa.

El material fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Con esta incautación se logra una notable afectación a las finanzas de este grupo armado ilegal, así como de su accionar delictivo y la intimidación hacia la población civil en los diferentes municipios del departamento de Arauca.

El Ejército Nacional en cumplimento de la misión constitucional, seguirá de manera contundente afectando la logística de estos grupos armados organizados, responsables de las afectaciones contra la población civil y la Fuerza Pública en esta región del país, con flagrantes violaciones a los Derechos Humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.