martes, abril 23, 2024
InicioSaravenaAsesinan a joven que mantenía secuestrado la guerrilla En Saravena-Arauca

Asesinan a joven que mantenía secuestrado la guerrilla En Saravena-Arauca

Se trata de Antony Suescún Contreras, dedicado al trabajo de arreglo de motocicletas, ampliamente conocido en la región de Sarare.

La víctima fue interceptada por hombres vestidos de civil y fuertemente armados que procedieron a llevárselo con rumbo desconocido en el caserío de Puerto Nariño, población que se encuentra a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Saravena.

El hecho fue adelantado el pasado sábado 19 de noviembre de 2022, cuando junto a otro mecánico fueron llevados a la fuerza de este centro poblado de Saravena.

Fueron tres los hombres, todos relativamente jovenes que fueron sacados por la guerrilla de este sector rural de Saravena y con el paso de los días y meses fueron asesinados, este último, Antony Suescún Contreras, la mañana de este jueves 05 de enero de 2.023 en el sector de La Playa, en inmediaciones de la Isla del Charo y Puerto Contreras.

La víctima fue dejado a un costado de la vía y presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, siendo personal funerario lod encargados de cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue municipal de Saravena.

Para la época de los hechos, también fueron sacados del caserío de Puerto Nariño, los jóvenes Gonzalo Pimiento y Danilo Archila, quienes posteriormente fueron asesinados por elementos al margen de la ley.

Por estos hechos, ni autoridad alguna, como organizaciones defensoras de los derechos humanos se pronunciaron por estos secuestros y asesinatos.

Este es el segundo hecho violento registrado en este inicio de año de 2023, teniendo como escenario los municipios de Saravena y Arauca capital.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes