A la cárcel presunto cabecilla de las disidencias de las Farc en Arauca

News-Noticias
News-Noticias

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Esneider Guevara Carrascal, alias Nano o Jeferson González, presunto cabecilla armado de las disidencias del frente décimo de las Farc e integrante del denominado Comando Conjunto de Oriente,

Alias Nano fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, en articulación con el Ejército Nacional y la Armada Nacional, en Guamal (Meta), y le fueron incautadas 2 armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

La Fiscalía investiga si este hombre sería auspiciador de varios homicidios ocurridos durante los primeros días de enero de 2022 en Arauquita, Saravena, Fortul y Tame (Arauca).

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Arauca por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.