Así fue el ataque a bala que dejó tres muerto y tres heridos en Arauca

Gustavo Adolfo ospino
Gustavo Adolfo ospino

Al caso del asesinato del tendero, Gustavo Adolfo Ospino Rocha, en el asentamiento humano El Recreo, se sumó la noche de este jueves primero de diciembre otra acción sicarial en el sector conocido como Los Güires, del barrio Cabañas del Río.

Producto de esta acción, tres personas resultaron heridas por arma de fuego, entre ellas una mujer, los que fueron llevados de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca para su atención médica por un taxista que fue obligado a trasportarlos al centro asistencial.

Con el paso de los minutos, se conoció de manera preliminar por las autoridades que llegaron al lugar, del fallecimiento de dos personas y dos más heridas, una en estado crítico que es la mujer.

Las víctimas al parecer son migrantes venezolanos, pero serán las autoridades las encargadas de determinar las identidades y origen de estas personas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.