viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaUn policía muerto en plan pistola en Arauca

Un policía muerto en plan pistola en Arauca

De acuerdo a información oficial, un integrante de la Policía Nacional fue asesinado en inmediaciones de la redoma del monumento Bicentenario de la Avenida Quinta, la que conduce al puente Internacional José Antonio Páez de la ciudad capital.

El crimen del uniformado identificado como Wilmer Rodríguez Colmenares, tuvo lugar en el puente que está situado cerca al parqueadero de la empresa Los Libertadores.

Rodríguez Colmenares había resultado herido en un ataque criminal el pasado 11 de julio en la población de San Calixto, en Norte de Santander, por lo que se encontraba en Arauca, su tierra natal, con permiso de la Policía para continuar con su recuperación.

En un comunicado, la Policía Nacional confirmó que en el mismo hecho fue herido un mototaxista, quien estaba acompañando al uniformado en el momento del homicidio. El sujeto fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente.

Su pronóstico médico es reservado, pero se conoce que recibió tres impactos de arma de fuego.

Aún no se conocen con exactitud las razones del crimen, pero algunos testigos entrevistados por las autoridades han revelado que Wilmer Rodríguez Colmenares y su acompañantes estaban consumiendo licor en la vereda Monserrate, en donde fueron abordados por unos sicarios de la zona, quienes los declararon foráneos y por dicha razón, procedieron a dispararles en su humanidad, dando como resultado la muerte del uniformado.

Se espera que las investigaciones continúen su curso para dar con el paradero de los asesinos, que tendrían azotadas con violencia a varias veredas del departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes