Gobernadora designa funcionaria del Idear como gerente encargada, mientras se elige al titular del empleo.

En el despacho de la gobernación de Arauca, la gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo, encargó como gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, a la profesional en Administración Financiera y de Sistemas de la Universidad de Santander UDES, Sheyla Ojeda González, quien además es especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y candidata a Máster de la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR.

Con el Decreto N° 1348 del 28 de noviembre y Acta de Posesión N° 200 de 2022, Ojeda González, cubrirá funciones de la gerencia, mientras se designe en propiedad al titular del empleo, sin apartarse de las funciones propias de su cargo.

El empleo de Gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca IDEAR, de libre nombramiento y remoción, se encuentra en vacancia definitiva, siendo necesario proveer el mismo.

La gerente encargada, asumiendo su responsabilidad manifestó: “Le daremos continuidad a los procesos encaminados por la entidad financiera de los araucanos, cumpliendo las metas propuestas para esta vigencia, Dios me ha dado la oportunidad de conocer el IDEAR, y con sentido de pertenencia estoy dispuesta a coadyuvar al gobierno Construyendo Futuro”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.