Gobernadora acompañó a la Policía Nacional en la conmemoración de sus 131 años

La gobernadora de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, acompañó la ceremonia policial que se llevó a cabo para enaltecer la labor de los miembros de la Fuerza Pública, durante los 131 años que lleva la Institución al servicio del pueblo colombiano.

El solemne evento, se llevó a cabo en el campo de paradas del Comando de Departamento de Policía y fue presidido por su actual comandante, coronel Ferney Vásquez Moreno, quien estuvo acompañado de otras autoridades militares y civiles del orden departamental y municipal.

En su intervención, la primera mandataria agradeció, en nombre de todos los araucanos, a cada hombre y mujer de la Policía Nacional por brindar seguridad en esta parte del territorio nacional, exaltó el decoro y la dignidad con la que muchos de ellos portan el uniforme y elevó oraciones por su protección, a la vez que se solidarizó con los familiares de quienes han ofrendado su vida en cumplimiento del deber.

Así mismo, Barrios Guarnizo, invitó a los oficiales, mandos del nivel ejecutivo, patrulleros y agentes que despliegan sus capacidades en el departamento de Arauca, a no desfallecer en la labor de brindar seguridad, especialmente cuando juegan un papel importante en la estrategia que se lleva a cabo desde la administración departamental, ‘Arauca, ruta de paz’ que pretende unificar esfuerzos entre las diferentes instituciones del estado, para alcanzar la paz total que tanto anhelan los habitantes de esta región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.