Doble homicidio padre e hijo en zona rural de Arauca

En Clarinetero, zona rural del municipio de Arauca
En Clarinetero, zona rural del municipio de Arauca

En Clarinetero, zona rural del municipio de Arauca, donde se denunció este hecho de sangre.

Información preliminar indica, que las víctimas, padre e hijo, de ocupación pescadores, habían sido llevados en contra de su voluntad hace algunos días por hombres armados y asesinados la mañana de este lunes 21 de noviembre.

» preocupante la situación de orden público, hace dos días, grupos al margen de la ley se llevaron a dos pescadores (Padre e Hijo) desde su casa en Clarinetero, con rumbo desconocido, según información estas personas fueron acribilladas.

El padre e hijo se dedicaban a la pesca, hoy la familia hace gestión para poder recuperar sus cuerpos y darles cristiana sepultura», escribió en su perfil de Facebook, el diputado Juan Alfredo Qüenza Ramos.

Se conoció que personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos, se trasladó al área por petición de sus familiares, quienes la tarde de este lunes llegó con uno de los cuerpos al sector del puente internacional José Antonio Páez.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.