martes, marzo 19, 2024
InicioAraucaA prisión hombre por transportar 102 kilos de marihuana por las vías...

A prisión hombre por transportar 102 kilos de marihuana por las vías del departamento de Arauca

La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió que un Juez con funciones de control de garantías de Arauca (Arauca) impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Mayer Ananías Zambrano Velandia, quien, al parecer, transportaba sustancias estupefacientes en camión que conducía.

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Fiscal y Aduanera en articulación con el Ejército Nacional este 19 de noviembre en un puesto de control ubicado en el sector conocido como Los Naranjitos en la vía comunica a los departamentos de Casanare y Arauca.

Durante la inspección, adelantada por las autoridades al automotor hallaron detrás de una carga de ladrillos 10 cajas de cartón con 201 paquetes de marihuana equivalente a 102 kilos, sustancia que presuntamente sería comercializada en Arauca.

La Fiscalía le formuló cargos al procesado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el desarrollo de audiencias de control de garantías.

Zambrano Valencia, no aceptó la responsabilidad en los hechos investigados y por determinación del juez fue enviado a la cárcel judicial de Arauca (Arauca).

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes