jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaMás de 3.000 mil habitantes se beneficiaran con el mejoramiento de las...

Más de 3.000 mil habitantes se beneficiaran con el mejoramiento de las vías en Fortul, Arauca

Más de 3.000 mil personas del departamento de Arauca, se verán beneficiados con los trabajos realizados por los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón y de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, los cuales fueron apoyados en un trabajo mancomunado con la Alcaldía Municipal de Fortul, la Alcaldía municipal de Saravena y los diferentes presidentes de la junta de acción comunal de estos sectores.

Las obras de adecuación y mantenimiento se realizaron en las veredas, los Lirios, la Cabaña, la Unión, la Salve, el Salibón, las Flores y Villanueva, pertenecientes al distrito dos del municipio de Fortul, departamento de Arauca.

Contribuyendo con el desarrollo económico de sus habitantes,  ya que tiene como objetivo mejorar la intercomunicación terrestre de la población rural, a través de intervenciones lineales y puntuales.

El Teniente Coronel Pablo Andrés Ospina Ocaña, reafirma que las comunidades cuenten con mejores vías para desplazarse en las diferentes zonas de sus municipios, con lo cual se genera ahorros en transporte, poder comercializar sus productos y acceder a servicios como salud y educación.

En el marco del plan perseo, el Ejército Nacional continuará desarrollado obras en pro del desarrollo de las comunidades que más lo necesitan en toda Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes