sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaLina María Garrido ya suma 100 días como representante a la Cámara

Lina María Garrido ya suma 100 días como representante a la Cámara

Solicitamos que la oficina de la ANT retorne al territorio y lo logramos.

Contribuimos en la atención inmediata a la emergencia invernal registrada en el sector de Caño Negro del río Bojabá, sector que comunica a Arauca con los Santanderes.

Logramos que el Ministerio de Educación Nacional incluyera a colegios de Arauca en el Programa de Jornada Ampliada que iniciará como plan piloto.

Acompañamos la gestión para la revisión. Y actualización del Plan de Abastecimiento de Combustibles Líquidos que impactará en el precio del mismo para los araucanos. .
Solicitamos la territorial de la ESAP para Arauca y estamos seguros que lo vamos a lograr.

Denunciamos ante los entes de control las presuntas irregularidades que se adelantan en la Gobernacion de Arauca con la contratación de recursos del SGR.

Solicitamos al Invima capacitación para los productores araucanos y en los próximos días se adelantará el proceso.

Votamos por la consecución de la Paz total convencidos que Arauca merece su verdadera transformación.

A la fecha integramos la Comisión Sexta Constitucional, ocupamos la vicepresidencia de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, la Comisión Accidental de la Amazorinoquia, la Comisión Accidental de los departamentos de Frontera y la Comisión De Seguimiento a la Ruta de los Libertadores.

He respaldado la presentación de 18 iniciativas legislativas entre proyectos de Ley y proyectos de acto legislativo de nuestro partido Cambio Radical.

En 100 días hemos acompañado a nuestras comunidades en territorio y en la capital del país a adelantar gestiones para mejorar su calidad de vida.

El Banco Agrario adelantará, gracias a nuestra solicitud, una visita a Arauca para presentar sus líneas de crédito con la banca oficial y la banca agraria en el próximo mes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes