Libertad para el concejal José Miguel García Cobos

La Gobernadora del departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, se permite informar que se ha conocido del secuestro del concejal del municipio de Saravena, José Miguel García Cobos, quien se movilizaba en la vía que comunica a Tame con Arauca junto a la persona encargada de su protección.

El gobierno departamental rechaza este hecho y pide a quienes lo tengan en su poder que le respeten la vida, su integridad, y que lo antes posible le permitan recobrar su libertad, señaló la Gobernadora.

La mandataria indicó que como gobierno regional no escatimarán ningún esfuerzo en las tareas que sean necesarias para que el concejal pueda regresar a su hogar lo antes posible.

Enviamos nuestro mensaje de solidaridad y acompañamiento para con sus familiares y amigos, al igual que con sus colegas de la corporación, y a toda la comunidad del municipio de Saravena.

A los organismos internacionales y humanitarios exhortamos para que se continúen adelantando todas las acciones que permitan el retorno del concejal y las demás personas que están sufriendo este flagelo.

Es hora de hacer un alto en el camino y realmente pensar en la paz que necesitamos y merecemos en nuestro Departamento; a todos los grupos alzados en armas les invitamos para que se sumen a la propuesta de Paz Total de nuestro presidente, Gustavo Petro Urrego, finalizó Barrios Guarnizo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.