La luz del sol aumenta el deseo sexual, revela estudio

En los días soleados disfrutamos de actividades como comer un helado, salir a pasear, ir a un parque o broncearnos. Sin embargo, al ser la estrella más grande del universo, el sol no deja de ser misterioso para la ciencia, por eso, ¿qué pensaría usted si le dicen que, tomando el sol, puede aumentar su libido sexual?

Un nuevo dato que publicó la revista ‘Cell Reports’ habla sobre la manera en la que exponerse a la luz del sol libera hormonas sexuales y despierta el deseo en una personas.

Con treinta y dos adultos expuestos a diferentes niveles de luz ultravioleta y realizando preguntas sobre cómo se sentían, el equipo de investigadores de la Universidad de Tel Aviv (Israel) determinó la relación entre el sol y las hormonas sexuales de las personas.

Una de las pruebas que los estudiantes le realizaron tanto a hombres como mujeres fue que durante dos días se alejaran de la luz y al tercero, tomarán el sol durante 25 minutos, el resultado fue tan impactante que después de ese suceso, las personas sin importar su género estaban más excitadas.

Por otro lado, los investigadores mediante un análisis de sangre descubrieron que los rayos ultravioleta aumentaban los niveles de hormonas y testosterona en los hombres, lo cual hacía que ellos se pusieran agresivos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.