miércoles, abril 24, 2024
InicioPuerto RondónGestión del Riesgo del Departamento evaluó el puente en la vereda El...

Gestión del Riesgo del Departamento evaluó el puente en la vereda El Palmar en Puerto Rondón

Funcionarios de gestión del riesgo de la secretaría de gobierno de la gobernación de Arauca visitaron dos puntos críticos en el municipio de Puerto Rondón donde las comunidades han informado sobre la posible afectación a la infraestructura vial de la zona.

En el sector de Caño El Plato se realizó el levantamiento de información con un sobrevuelo de drone que permitió identificar el avance de los trabajos que se adelantan en la vía, la igual que las obras de protección, así lo señaló Daney Fernando Bayona, profesional de apoyo de la secretaría.

Entre tanto, en la vereda El Palmar donde el puente principal que permite a la ciudadanía comunicarse hasta el casco urbano del municipio presenta una fuerte erosión en uno de sus extremos se tomaron muestras en video de la problemática.

La idea es hacer una inversión aguas arriba para que se pueda proteger el puente, el cual es muy importante para la comunidad, se buscará desde la Gobernación la gestión de los recursos que permitan la construcción de esa protección, concluyó el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes