Arauca, presente en los juegos Intercolegiados Nacionales 2022

Con 220 deportistas, entre jugadores, entrenadores y personal técnico, el departamento de Arauca hace presencia en San José del Guaviare, donde se llevan a cabo los juegos Intercolegiados Nacionales.

En esta fase regional que congrega a los llanos, también tienen participación Amazonas, Meta, Casanare, Guaviare y Vaupés, con quienes nuestros representantes se enfrentarán en las siguientes disciplinas deportivas: fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto, con representación femenina y masculina.

“La administración departamental, a través del Instituto del Deporte y la Recreación, apoya ampliamente a los jóvenes que se destacan por su dedicación, disciplina y compromiso con el deporte, por esa razón, estamos acompañando a nuestros estudiantes araucanos en estas justas, ellos demostraron en la fase departamental que tienen un excelente nivel competitivo y se esforzaron lo suficiente para llegar hasta aquí, por lo tanto, estoy seguro que dejaremos en alto el nombre del departamento de Arauca” señaló Mauricio Reyes, director del INDER Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.