miércoles, abril 17, 2024
InicioInternacionalesQuemó los labios de su hija con un tenedor y la abuela...

Quemó los labios de su hija con un tenedor y la abuela fue cómplice del maltrato

Una mujer y su hijo fueron aprehendidos por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclístico, luego que los denunciaran ante el Consejo Municipal del Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPNNA) por maltrato infantil contra una niña de 8 años.

Así lo dio a conocer el director presidente de PoliSimónBolívar C/J Dr. José Gregorio Ferrer, quien aseguró que “gracias a la denuncia de vecinos, al lugar de los hechos pudimos capturar a los agresores que quemaron a la niña con un tenedor”

Explicó que el procedimiento se realizó en la avenida Aeropuerto, diagonal a la Cinemateca, donde el padre de la niña tiene un puesto de venta informal, luego que la consejera solicitara apoyo para la detención de este, quien fue denunciado de utilizar un utensilio de cocina (tenedor) caliente y colocarlo en el labio inferior del lado izquierdo de la niña, causándole una quemadura de 2do. grado.

Explicó el jefe policial que de acuerdo a la denuncia, la abuela participó en el hecho al tomar a la niña para que su padre la quemara.

La niña se encuentra bajo supervisión del CMPNNA, con tratamiento médico para su recuperación.

Puntualizó Ferrer que ambos detenidos fueron colocados a la orden de las Fiscalías de Guardia y 16 del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes