martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesUniversitario araucano secuestrado en Cúcuta fue rescatado por el Gaula

Universitario araucano secuestrado en Cúcuta fue rescatado por el Gaula

Hoy, hacia las 5:30 de la mañana, un grupo de investigadores llegó hasta una invasión que está cerca a Cerro Pastel, en el barrio Belén, y en una casa encontraron al universitario que había sido secuestrado el día anterior.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles del operativo del rescate.

Aunque todavía no existe una versión exacta de los hechos, se conoció que el miércoles en la noche decidió salir con un amigo a un establecimiento de venta cócteles por la Avenida Los Libertadores, a la altura del barrio Caobos.

Andrés Felipe que es oriundo de Arauca, al parecer, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes esa noche, y a las 2:00 de la mañana de ayer, unos desconocidos armados, lo forzaron a subirse a un taxi que se desplazaba por la Avenida Los Libertadores, cerca de la calle 4, del barrio Colsag.

“Se están estableciendo las circunstancias de este hecho, porque hay algunas inconsistencias, pero lo que se ha podido determinar es que la víctima, al parecer, se fue del establecimiento comercial caminando y cuando llegó a ese punto del barrio Colsag es que sucedió el hecho”, explicó una fuente judicial cercana a las pesquisas del caso.

Una de las amigas cercanas a Andrés Felipe aseguró que él le había escrito a su celular en la noche. “Habló conmigo antes de salir, dijo que iba a tomar con unos vecinos y estarían en un bar de El Malecón.

La verdad no sé que pudo haber pasado porque después de eso ya no me dijo nada”.

Horas más tarde del secuestro, el coronel Alfonso Reyes, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), aseguró que desde el momento en que conocieron del hecho, varios de los investigadores del Gaula comenzaron a trabajar para dar con el paradero de Estrada Ramírez.

“Desde que se conocieron los hechos tanto el cuadrante del sector como el Gaula de la Policía Metropolitana establecieron los parámetros para la búsqueda y localización del joven.

Ya hay varios uniformados que durante este día (ayer) están recolectando evidencias así como los videos de seguridad para identificar los móviles y esclarecer este hecho”, aseguró el oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes