miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucasecretaria de planeación de Arauca No llego a citación de la asamblea

secretaria de planeación de Arauca No llego a citación de la asamblea

Sin excusa alguna, al seno de la Asamblea de Arauca, no llegó la Secretariade Planeación Claudia Juliana Melo Romero, quien estaba citada por la corporación para que explicara el cuestionario de la millonaria contratación a dedo que se entregó a la Asociación de Municipios del Caribe Aremca de $125 mil millones de pesos.

Como una burla, irrespeto a la institucionalidad y a la misma Asamblea catalogó el diputado Wilintong Rodríguez Benavidez, el hecho de incumplimiento a la citación que hiciera la asamblea a la funcionaria tras un cuestionario que le fue enviado para que resolviera las inquietudes frente a la contratacion.

En el recinto de la Asamblea de Arauca, hicieron presencia funcionarios de la Secretaría de Planeación y como vocera para presentar el informe la profesional Libia Karelia Galvis Rodríguez, quien no tuvo vocería en la corporación.

Por unanimidad de los diputados se acordó adelantar una moción de censura contra la titular de Planeación departamental, Claudia Juliana Melo Romero, el que será votado en sesión del próximo martes 26 de julio a las 10:00 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes