martes, abril 16, 2024
InicioInternacionalesNiña de 13 años planificó el asesinato de su madre «porque no...

Niña de 13 años planificó el asesinato de su madre «porque no le aceptaba el novio»

Las investigaciones relacionadas con el intento de homicidio de la abogada María Laura Santaella Yánez, de 39 años, determinaron que el ataque fue perpetrado por un adolescente de 17 años en complicidad con la hija de la víctima, de 13 años, reseñó el Diario El Tigrense.

El hecho sucedió la tarde del domingo 24 de julio en el sector San Francisco de Asís de El Tigre, en el estado Anzoátegui.

Se conoció que fue en las últimas horas cuando durante un interrogatorio llevado a cabo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) los menores confesaron sus planes, luego de que inicialmente afirmaran que se había tratado de un intento de robo.

La adolescente, por su corta edad, quedó a la orden del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) en El Tigre, quienes procederán a realizar una evaluación psicológica y de conducta para ejecutar una medida de protección.

De manera extraoficial se supo que la menor ordenó el asesinato de su madre, ya que ésta no aprueba su noviazgo con el joven de 17 años

Al parecer, la jovencita dejó abierta la puerta de su residencia para permitirle la entrada a su novio, quien apuñaló a la víctima en 13 oportunidades.

La mujer fue trasladada a la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, desde donde fue remitida hasta un centro de salud de la zona norte del estado, donde fue operada y se mantiene estable.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes