Gobernadora de Arauca habría destinado 100 millones de pesos en delegación que envió a la costa

Otra perla de la Gobernadora denuncia la Asamblea. Destinó casi 100 millones para delegación que viajó a Sucre, mientras el Día del Llanero está en veremos

Una nueva denuncia que pone en evidencia el interés del Gobierno departamental, presidido por la abogada Indira Luz Barrios Guarnizo, en derrochar los recursos de Arauca en otras regiones del país, fue hecha en la plenaria de la Asamblea.

Con videos y otras pruebas contundentes, el diputado de Cambio Radical Willinton Rodríguez Benavidez, denunció que en tiempo record la mandataria destinó cerca de 100 millones de pesos para el desplazamiento de una delegación a Sincé, Sucre, donde participó en el concurso de la Pollera Colorá, cuando la celebración del Día del Llanero aún está en veremos.

«La Costa goza a costa de los araucanos» y esta es la manera de reactivar la economía la gobernadora encargada de Arauca, pero para los costeños, puntualizó señalando el diputado denúnciate Williston  Rodríguez Benavidez.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.