sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaGobernadora de Arauca contrataría unos 124 mil millones de pesos con Asociación...

Gobernadora de Arauca contrataría unos 124 mil millones de pesos con Asociación del Caribe

La movidita, la jugadita de la gobernadora encargada del departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, de contratar más de $124 mil millones de pesos con firmas foráneas del departamento de Arauca donde se tienen toda una serie de necesidades.


Sin explicación alguna, y asesorada por sus espadachines, a Barrios Guarnizo se le está pidiendo que explique a los araucanos la inversión de más de 124 mil millones de pesos, recursos que provienen del Sistema General de Regalías.


A través del Decreto 864 expedido por la mandataria el pasado 24 de mayo, se conoce que parte de la contratación de esos recursos se adelantará con la Asociación de Municipios del Caribe. Por qué esa decisión?, esa es la pregunta que se hacen los araucanos.


Algunos señalan que los proyectos que benefician a los municipios de Tame, Arauquita y otras localidades del departamento de Arauca genera sospechas, muchas dudas y representa un riesgo por la firma contratista que está seriamente cuestionada y que ha dejado obras inconclusas en el país, por lo que espera una puja para que dicha firma de la costa no lo haga, y se está pidiendo el acompañamiento de los órganos de control para la investigación.


Aquí damos a conocer el cuestionado contrato.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes