viernes, abril 19, 2024
InicioFortulEn Fortul seguimos fortaleciendo los emprendimientos PDET con dotación y formalización

En Fortul seguimos fortaleciendo los emprendimientos PDET con dotación y formalización

A través del Pilar 6. Reactivación Económica, la Agencia de Renovación del Territorio(ART) subregión Arauca, continúa las entregas de insumos y elementos a los emprendimientos del municipio PDET de Fortul.

El punto de artesanías D ARTE LLANO, y la Asociación Grupo de Mujeres Desplazadas Vencedoras de Fortul, recibieron herramientas para vigorizar sus proyectos de vida, aumentar la producción y potenciar las ventas.

D ARTE LLANO, recibió una máquina de coser y una de grabado láser, un aviso en acrílico, estanterías, organizadores y exhibidores para collares y aretes, juego de mesas y sillas, registradora, impresora de logotipos, kit de bioseguridad, y la formalización de la unidad productiva, entre otros.

Para la Asociación Grupo de Mujeres, se destinaron elementos como: un aviso en acrílico, motores ahorradores de energía, compresor, pistola para pintar y grapadora, plancha Silver, reglas para costura, módulo corte nacional, un computador portátil, telas para sábanas, camisetas, cubrelechos, y faldas de colegio

Cada representante, recibió, verificó y posterior a ello, firmó las actas de entrega aprobados por la ART en el marco del proyecto productivo.

Importante recordar que, con la inversión de $420 millones, desde el PDET Arauca, se han apoyado y formalizado siete planes de negocio en el municipio de Fortul.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes