jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAsesinan a canoero venezolano en Arauca

Asesinan a canoero venezolano en Arauca

Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado frente a su sitio de residencia, ubicada en el barrio Los Libertadores en la capital del Departamento colombiano de Arauca, la noche del viernes.

Fue identificado como Jhon Alexander Rojas Hernández, de quien se dice es de nacionalidad venezolana y tenía poco tiempo de haberse instalado en el inmueble. Trascendió, que laboraba como canoero.

Según las primeras versiones en torno a la manera como se perpetró el homicidio, indican que hasta el inmueble de la víctima llegaron dos hombres.

En primera instancia, entablaron una conversación con el muchacho. De pronto, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, causándole heridas letales.

A los pocos minutos, sus familiares lo trasladaron hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, pero por la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales.

Uniformados de la Policía colombiana iniciaron las investigaciones del caso.

En este sentido, entablaron entrevistas con el círculo familiar y de conocidos. Asimismo, llevaron a cabo las experticias de rigor en la vivienda donde vivía el muchacho, lugar donde fue atacado.

La hipótesis que cobra fuerza señala, según reseñaron medios locales, es que los autores del hecho criminal podrían pertenecer a las disidencias de las FARC o al Ejército de Liberación Nacional -ELN.

Vale comentar, que en esta región del oriente colombiano, estos grupos irregulares dejan ya más de 220 personas asesinadas, según algunas estadísticas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes