jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesDesalmada, dejó de alimentar a su lactante hasta causarle la muerte

Desalmada, dejó de alimentar a su lactante hasta causarle la muerte

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que este miércoles 6 de julio resultó detenida una mujer que decidió dejar de alimentar a su pequeño bebé, quien murió en las puertas de un centro médico en el estado Carabobo.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, materializó la aprehensión de Eglee Macías Macías, de 27 años, tras ser la responsable del fallecimiento de su hijo de cinco meses de nacido, a quien se negaba a alimentar. Así lo reseñó Rico en Instagram.

El comisario detalló que el infante ingresó a la sala de emergencias del área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), ubicada en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, presentando quebrantos de salud, sin embargo, falleció a los pocos minutos.

Por ende, “los funcionarios del Cicpc, al realizar las pesquisas correspondientes, determinan que la mujer constantemente dejaba solo al menor junto a sus otros hijos y le habría quitado la leche materna sin motivo aparente, sin embargo, se negaba a suministrarle otro suplemento alimenticio, lo que ocasionó notoriamente un deterioro físico del niño, hasta su muerte”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes