Alias Meme, responsable de la masacre en El Tarra, se fugó de la cárcel La Picota

En horas de la madrugada de este viernes se fugó de la cárcel La Picota DEIMER SÁNCHEZ MONTEJO, alias MEME, cabecilla del EPL y señalado de ser uno de los responsables de la masacre de ‘El Tarra’, ocurrida el 30 de julio de 2018, que dejó 10 personas asesinadas, entre ellas había cuatro excombatientes y un líder social.

De acuerdo a la información judicial estaría sindicado por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro y financiación del terrorismo.

Al parecer MEME habría aprovechado el desarrollo de una a obras al interior del penal y se habría fugado de una de las celdas que se encuentra en obra de ese centro penitenciario valiéndose de su extrema delgadez.

Sánchez Montejo, de acuerdo con las autoridades, había sido capturado en mayo de 2019 y habría pertenecido al frente Andrey Peñaranda Ramírez del grupo armado organizado del EPL

Según la Fiscalía, este hombre habría sido uno de los líderes de la comisión de la masacre de El Tarra.

Se espera que en las próximas horas el Inpec emita un comunicado frente a este hecho.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.