miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaNuevo Plan de Alivio temporal dispone ENELAR ESP para brindar más alternativas...

Nuevo Plan de Alivio temporal dispone ENELAR ESP para brindar más alternativas de pago a los usuarios

Por el pago del 30% de la deuda se determina un plazo máximo hasta de 36 cuotas fijas mensuales cuando la deuda sea mayor a mil millones de pesos, y 18 cuotas fijas mensuales cuando la deuda sea menor a mil millones de pesos, y para el valor restante, no tendrá descuento sobre el valor de los intereses moratorios.

–       Por el pago del 50% de la deuda se determina un plazo máximo hasta de 24 cuotas fijas mensuales cuando la deuda sea mayor a mil millones de pesos, y 12 cuotas fijas mensuales, cuando la deuda sea menor a mil millones de pesos, tendrá descuento sobre el 50% del valor de los intereses.

–       Por el pago total de la deuda tendrá descuento del 100% de los intereses moratorios.

Para tener en cuenta

–       Los usuarios que reinciden en conectarse sin autorización no podrán acceder a los beneficios de este Plan de Alivio.

–       Los usuarios que incumplan con los pagos en 2 meses consecutivos la financiación será cancelada reflejándose la totalidad de la cartera en la siguiente factura.

–       La Unidad de Cobro Coactivo iniciará el debido proceso a quienes incumplan con sus acuerdos de pago.

La gerente Lenis Karina Mujica González, aseguró que este Plan de Alivio, únicamente para el mes de junio, permitirá sanear una cartera que supera los 25 mil millones de pesos; recaudo que contribuirá a darle liquidez y solvencia a la empresa patrimonio de los araucanos que lleva más de 36 años generando bienestar, progreso y desarrollo para todo un Departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes