Gobernadora de Arauca se propone a empoderar a mujeres emprendedoras

Para la Gobernadora de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, uno de los pilares fundamentales en el camino de la reactivación económica del territorio, es el empoderamiento de las mujeres araucanas con el fin de hacer realidad sus emprendimientos.

Para esto, la mandataria asistió al encuentro liderado por la Cultora y nominada a Mujer CAFAM por Arauca, Yulieth Chaparro, llamado “El poder de la mujer araucana”.

Barrios Guarnizo, inició articulación con mujeres empoderadas que asistieron al evento, allí expresó que podrán encontrar todo el apoyo y asesoría para sus emprendimientos a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación.

“Quiero que tengan presente que en la administración departamental estamos para apoyar los procesos de independencia económica de las mujeres y el mejoramiento de la calidad de vida”, expresó al público asistente la Gobernadora.

La gestora cultural, Yulieth Chaparro, dijo que, “estamos aquí para poder mostrar el compromiso de la Mujer CAFAM de Colombia, de poder transformar un territorio”

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.