viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesCorozaleros saldrán a exigir liberación del patrullero Mauro Muñoz Vergara

Corozaleros saldrán a exigir liberación del patrullero Mauro Muñoz Vergara

La marcha pacifica se llevara a cabo desde las 9:00 de la mañana y partirá desde el barrio Bruselas de Corozal.

La comunidad corozalera saldrá este lunes festivo a las calles a exigir la liberación del patrullero Mauro Muñoz Vergara, quien fue secuestrado por la guerrilla hace varios días en zona rural del municipio de Tame (Arauca).

Muñoz Vergara, oriundo del municipio de Corozal, tenía tres meses de estar adscrito al Departamento de Policía Arauca. La marcha pacifica se llevara a cabo desde las 9:00 de la mañana y partirá desde el barrio Bruselas.

El patrullero estaba disfrutando de su día de permiso y viajaba desde el centro poblado de Betoyes a la capital en un bus de la empresa Libertadores, cuando a la altura del sector Santo Domingo fue bajado a la fuerza por cuatro guerrilleros.

Los subversivos que portaban armas largas, amedrentaron al conductor del vehículo y se llevaron al joven policía con rumbo desconocido, según lo informó el Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.

Una vez secuestrado, la Policía Nacional activó el protocolo de atención del caso con apoyo de la Armada de Colombia y el Ejército de Colombia, pero hasta el momento no se sabe nada del paradero del joven patrullero.

“Exigimos el respeto a la vida de Mauro Muñoz Vergara, así como su pronta libertad. Nuestro patrullero trabajaba por la seguridad de pueblo araucano”, enfatizó el coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.

 

 FUENTE eluniversal.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes