miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaCOLUMNA DE MALATESTA

COLUMNA DE MALATESTA

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazón una casa de puertas abiertas, Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.
DEJA QUE TUS AMIGOS TE RECUERDEN ASI…..TE LO ACONSEJA CARLOS ARTURO ATAYA…….MOTOREPUESTOS LA 22………. FRENTE A LA FISCALÍA….

PARA QUE QUIERO VIVIR……
LA FELICIDAD

Antes nunca estuve así enamorado, No sentí jamás esta sensación, La genta en las calles parece más buena, Todo es diferente, gracias al amor…………. La felicidad, ¡ja, ja, ja, ja!, De sentir amo-o-o-o-or
Hoy hace canta-a-a-a-ar, A mi corazó-o-o-o-ón………….

La felicidad, ¡ja, ja, ja, ja!, Me la dio tu amo-o-o-o-or, Hoy vuelvo a canta-a-a-a-ar, Gracias al amor……. Todo es diferente gracias al amor……

Para ser felices lo primero que tenemos que hacer es nuestra vida y solo lo sabemos si sabemos porqué y para qué vivimos ….. pero hcer nuestra vida que los mas creídos intelectualmente llaman PROYECTO DE VIDA…….

Tenemos que rodearnos de gente que piense con claridad y que se sienta contenta de vivir y darle gracias por la vida que tenemos a Jehová Dios y tenemos que rodearnos mucho de lo que los mas creídos intelectualmente llaman energía positiva…..

Para ser alegres, es decir, felices, es necesario que le pongamos atención a los demás, a lo que dicen, a lo que piensan y para ello es necesario escucharlos, mirarlos a sus ojos con ojos de ternura y verdad…… jamás debemos oír a nuestros semejantes porque oír es percibir una cosa por medio del sentido del oído y escuchar es prestar atención a lo que uno oye……….

Ser felices no es cosa del otro mundo porque si celebramos la vida y el vivir no solo existimos sino que vivimos y si convivimos con los demás y hacemos conmemoraciones como actos públicos y reuniones y ceremonias y espectáculos festejamos, solemnizamos, conmemorar y alabamos y elogiamos.-

Y, claro, para ser felices tenemos que servir a los demás con sinceridad, con amor, con vocación de servicio y es por ello que sabemos si amamos a los que conviven con nosotros, conocemos los intereses ajenos y nos tornamos tolerantes y, lo mejor, nos volvemos propositivos, es decir, siempre seremos los autores de propuestas que me convien y nos convienen……..

Eso es lo que los mas creídos intelectualmente llaman solidaridad o humanización

Buenos pues.- Para ser felices sabiendo para que vivimos nada mejor que repetir en nuestro yo a Palito Ortega y cantar con él Tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría y nos alejamos que nos digan cuando nos ven algo así como ….Ya todos saben que vos sos un caradura, Caradura, Caradura ….Será por eso que un amigo no te dura ¡ Caradura !

Finalmente debemos ser como nos enseña Roberto Carlos en su casi inmortal canción Amigos y así logramos la felicidad porque debemos ser el amigo que acompañamos en los momentos difíciles que hay en la vida a nuestros amigos y eso nos abre las puertas de sus corazones. Lo más importante de todo es que rebasemos la línea de la amistad para ser como el hermano de nuestros semejantes.- malatesta.-

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes