viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaAsesinan a persona en el sector de los Güires en Arauca

Asesinan a persona en el sector de los Güires en Arauca

Se viene conociendo detalles adicionales del hecho criminal en la que un joven termina perdiendo la vida y es lanzado a las aguas del binacional río Arauca.

se dijo que el crimen del joven, del que tan sólo refieren el apellido «VALENCIA», se registró la noche de este martes primero de junio en el mito de inseguridad de la Cancha Los Güires del barrio Cabañas del Río.

El pensado era «descuartizarlo» y sepultarlo en el lugar, aseguró la fuente consultada por este medio, pero algunos residentes se percataron de la situación y prefirieron los responsables lanzarlo a las aguas del río Arauca, tras agredir al joven con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El cuerpo de esta persona apareció flotando en aguas del río Arauca la mañana de este miércoles en el sector del Puerto El Zamuro o Muelle Platanero del barrio Miramar, muy cerca de la bocatoma del acueducto municipal del municipio de Arauca.

Las autoridades policiales se encargaron de las diligencias de levantamiento del cadáver y se espera que el comandante de la institución entregue un reporte oficial de este hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes