viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaAsegurado un hombre por presunto tráfico de armas en Arauca

Asegurado un hombre por presunto tráfico de armas en Arauca

Director Seccional Arauca, Jhon Fredy Encinales.

La Fiscalía General de la Nación, reveló que fue asegurado un hombre por el presunto tráfico de armas en Arauca, quien fue capturado en el barrio Corocoras de la capital araucana en compañía con una menor con un importe material bélico.

Kedin Denilson Bravo Pérez, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional este 26 de mayo, en vía pública de Arauca, tras ser encontrado portando armas de fuego y explosivos. Junto a él fue aprendida una menor de 16 años.

En el procedimiento se les incautó aun arma de fuego pistola calibre 9 milímetros, cargador para pistola, una granada de fragmentación, una subametralladora mini uzi, dos proveedores, un teléfono celular y una motocicleta.

Durante las audiencias preliminares la Fiscalía le imputo al hombre cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de las fuerzas armadas o explosivos en concurso heterogéneo de uso de menores de edad en la comisión de delitos.

El hombre no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel de la capital araucana.
Por su parte, un juez de responsabilidad penal para adolescentes cobijó a la menor con medidas de protección por encontrarse embarazada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes