Asamblea mete la lupa a atención y programas para discapacitados

La presidenta de la Asamblea departamental de Arauca, Mercedes Rincón Espinel, lideró la sesión relacionada con la atención a las personas con alguna discapacidad.

La diputada señaló que se debe revisar el cumplimiento de las metas de cada una de las secretarías relacionadas con la atención a dicha población.

Para el mes de julio ya más que una invitación sería una citación a las distintas entidades, para hacer un cruce y analizar realmente cuáles han sido los resultados.

«Que vengan todos los delegados del departamento de Arauca y evaluar el cumplimiento de las metas», expresó Rincón Espinel.

También propuso revisar cómo se está llevando a cabo la contratación de las personas con discapacidad o de cuidadores, «para que puedan acceder a los proyectos departamentales y puedan tener un ingreso».

Recordó que todos los proyectos que ha presentado el Ejecutivo, relacionados con el tema de discapacidad, siempre han sido aprobados en la corporación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.