Presidenta de la Asamblea alertó por situación de seguridad en Arauca

Un individuo fue detenido la noche del miércoles 25 de mayo con una mini uzi y seis granadas, en el barrio Corocoras la ciudad de Arauca.

El hecho ha llamado la atención por las alertas de seguridad que hay en el departamento, aún con más vigor en horas previas a la primera vuelta electoral presidencial.

La presidenta de la Asamblea departamental, Mercedes Rincón Espinel, hizo la advertencia y pidió al coronel Freddy Ferney Pérez, comandante de la Policía en el departamento de Arauca, que inicien planes candados, pero además que se revise a todas las personas que ingresen al recinto de la corporación.

“Me preocupa muchísimo la situación del departamento. Eso genera mucha zozobra en la comunidad y en nosotros mismos”, expresó la asambleísta durante una sesión.

Rincón Espinel también solicitó que se asignen al menos dos funcionarios para brindarle seguridad a los diputados cuando estén en la Duma.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.