Murió el representante jurídico del hospital de Saravena-Arauca

En las últimas horas los familias de Juan Jacobo Boscán Nieves, confirmaron la muerte de este joven profesional, quien se venía desempeñando cono Jefe Juridico del Hospital del Sarare.

como se recordará, a la ciudad de Bucaramanga fue trasladado sobre el mediodía del pasado lunes 23 de mayo el araucano, Juan Jacobo Boscán Nieves, quien fuera víctima de un sicario en inmediaciones al centro asistencial de este municipio en las primeras horas del mediodía del pasado lunes 16 de mayo.

Sus familiares indicaron que luego de estabilizarse sus signos vitales, Juan Jacobo Boscán Nieves, fue remitido en un avión ambulancia desde el Hospital del Sarare, donde venía recibiendo atención médica a un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga, la capital del departamento de Santander.

Juan Jacobo Boscán Nieves, quien se venía desempeñando en la parte jurídica del Hospital del Sarare, fue interceptado el pasado lunes 16 de mayo sobre el mediodía por un sujeto que le disparó en reiteradas oportunidades en su cabeza y cuerpo, situación que lo ha mantenido en estado crítico, por lo que se hizo necesario su remisión a un centro de mayor complejidad en el oriente colombiano.

Además de un impacto en la cabeza, también se tiene comprometido la parte medular de su columna vertebral, permaneciéndose estable y con pronóstico reservado, a la espera que de lo que digan los médicos en el hospital a donde fue remitido bajo estrictos protocolos médicos en Bucaramanga.

Mientras tanto, sus familiares, amigos y comunidad en Saravena y Arauca, guardaban la esperanza de que Juan Jacobo Boscán Nieves saliera avante de este percance.

El profesional, como otras personas terminó cayendo en la guerra que no tiene sentido en un departamento azotado por las actuaciones de los actores armados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.