Infovotantes, una herramienta tecnológica de la Registraduría Nacional al servicio de la democracia

> En la app Infovotantes los ciudadanos pueden consultar, entre otros, su lugar de votación y si fueron designados jurados de votación para las elecciones del próximo 29 de mayo.

> “Hemos fortalecido Infovotantes para facilitar la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales”, aseguró el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

Una de las herramientas tecnológicas con las que cuenta la ciudadanía para acceder a información de interés sobre las elecciones de presidente y vicepresidente de la república, que se celebrarán el domingo 29 de mayo de 2022, es la aplicación móvil Infovotantes.

Allí los ciudadanos pueden consultar su lugar de votación, las rutas de acceso al puesto de votación, si fueron designados jurados de votación, y, en caso de serlo, cuándo y dónde serán capacitados para la prestación de este servicio, así como la lista de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la tarjeta electoral, entre otros.

“La Registraduría del siglo XXI continúa apostándole a la tecnología y a la modernización de sus procesos, por eso hemos fortalecido Infovotantes, para facilitar la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales”, señaló el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

Esta app de la Registraduría Nacional del Estado Civil, puesta al servicio de la democracia, se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App Store. También está disponible en versión web: https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.