miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaGermán Rozo señala a Stella Qüenza de "mala perdedora" y niega acusaciones

Germán Rozo señala a Stella Qüenza de «mala perdedora» y niega acusaciones

VIDEO ,,, EL REPRESENTANTE A LA CÁMARA, ELECTO POR ARAUCA EL PASADO13 DE MARZO DE 2022, GERMÁN ROZO ANÍS.

El representante a la Cámara, electo por Arauca el pasado13 de marzo de 2022, Germán Rozo Anís, anunció que tiene todas las pruebas para defenderse ante una solicitud de pérdida de investidura por supuesta doble militancia y doble nacionalidad, las cuales va a presentar ante el Consejo de Estado, la Fiscalía y la Registraduría.

El liberal señaló que no tiene «ningún problema de doble militancia ni de doble nacionalidad». Señaló directamente a la excandidata de su misma colectividad, Luz Stella Qüenza, y al esposo de ella, Wilmer Valencia, de estar detrás de las acciones.

«Entiendo que el señor Ladrón de Guevara, esposo de Luz Stella Qüenza, está muy preocupado por su derrota y por su destitución… Esto lo que hace es dañar el proceso de defensa del territorio (…) Yo los invité tanto a Luz Stella Qüenza, como a Joaquín Marchena, para que trabajáramos unidos», expresó Rozo Anís.

El congresista electo destacó que Valencia no vive en Arauca, al igual que tampoco el primer demandante ante el Consejo de Estado, quien reside en Bogotá.

«El segundo debe ser un allegado de la Dra. Qüenza que tiene dirección de domicilio en Santa Marta», comentó.

Consideró que su excompañera de lista «es una mala perdedora, en el sentido que fue derrotada electoralmente por la decisión que tomaron los ciudadanos» de darle el respaldo mayoritario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes