miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaEste martes 24 de mayo vence la fecha de pago oportuno de...

Este martes 24 de mayo vence la fecha de pago oportuno de la factura del servicio de energía.

*Identifique en su recibo la fecha de pago oportuno y de suspensión del servicio de energía.

El subdirector Comercial de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Jorge Reyes, hizo un llamado a los más de 93 mil usuarios en el Departamento a adoptar una cultura de pago oportuno, toda vez que de este recaudo depende el fortalecimiento de los procesos misionales que garantizan la calidad, continuidad y expansión de la energía.

“Como usuarios responsables pagamos oportunamente el servicio de energía que genera bienestar en nuestros hogares. Hoy vence el pago oportuno de la factura, y una de nuestras obligaciones de acuerdo con el Contrato de Condiciones Uniforme -CCU que suscribe el usuario y la empresa al momento de formalizarse es pagar oportunamente, de lo contrario será objeto de suspensión del servicio por incumplir esta cláusula” expresó el subdirector Comercial.

Agregó que debemos priorizar en el presupuesto del mes el pago del servicio de energía que es indispensable en la rutina diaria, un servicio que genera bienestar, progreso y desarrollo. Explicó que: “El ícono Estimación Consumos de nuestra aplicación móvil MiENELAR nos ayuda a presupuestar el pago del mes ingresando la lectura del medidor”

Recordó que pueden pagar la factura de manera virtual a través de la página web www.enelar.com.co sección Portal de Pagos o en aplicación móvil MiENELAR en el ícono Efectuar Pagos. Así mismo, de manera presencial en las recaudadoras autorizadas que pueden verificar en la parte inferior de la factura.

Reveló que se emitieron en este mes de mayo 93.295 facturas, que a corte del lunes 23 de mayo solo se han registrado el abono o pago parcial del 4% de estas facturas, 36% de facturas pagadas en su totalidad y sin pagar de un 60%. Porcentajes que corresponden a la totalidad de facturas emitidas, es decir de las 93.295, que corresponden a un valor facturado de $7.777.022.140.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes