jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaDos muertes violentas en el Departamento de Arauca : uno en Saravena...

Dos muertes violentas en el Departamento de Arauca : uno en Saravena y el otro en Arauquita

El primer hecho violento se registró promediando las 7:30 de la noche en inmediaciones de la Terminal de Transporte fue adelantado el homicidio de un hombre en condición de discapacidad, quien utilizaba unas muletas para poder caminar y quien estaba dedicado y se ganaba la vida con la venta de boletas de rifas.

Esta persona era conocido ampliamente en el municipio fronterizo de Arauquita, y respondía al nombre de Jerónimo, quien fue interceptado por hombres armados que lo impactaron con disparos de armas de fuego a la altura de la cabeza, muriendo de manera instantánea, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por su parte, en el municipio de Saravena, casi que, a esta misma hora, en el sector conocido como “El Terraplén”, de la calle 20, fue asesinada una mujer de la que se desconoce igualmente la identidad, quien fue abordada por desconocidos que le dispararon sin mediar palabra y le arrebataron la vida.

En ambos casos, se desconoce los motivos que llevaron a los crímenes de estas dos personas en estas localidades araucanas, dejando un aproximado de 170 personas asesinadas de manera violenta y selectiva por los actores armados que libran una guerra a muerte desde el pasado 02 de enero en el departamento de Arauca, como la zona de frontera de Apure.

Personal de las funerarias, encargadas de estas diligencias trabajan para el levantamiento de los cuerpos y sus traslados a las morgues para que las autoridades competentes las identifiquen.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes