jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesDenuncian posibles irregularidades en licitación de arrendamiento de camionetas para la UNP

Denuncian posibles irregularidades en licitación de arrendamiento de camionetas para la UNP

Se presentó una de una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por las posibles irregularidades que se están presentando en medio del proceso licitatorio de la Unidad Nacional de Protección, se busca el arrendamiento de vehículos blindados para la protección de diferentes personas vinculadas con la misma.

Por medio del comunicado presentado por el bufete de abogados David Espinosa & Asociados, en poder de la sociedad NEOSTAR SEGURIDAD DE COLOMBIA LTDA, se asegura que este podría llegar a ser un delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y esto es lo que principalmente afecta la transparencia frente al proceso de contratación frente a vehículos que no garanticen la seguridad necesaria para las personas que necesitan ser protegidas.

La W Radio, denunció que con esta licitación se han presentando múltiples anomalías, como con la empresa Unión Temporal Sinergia, que no cumplía con los requisitos legalmente estipulados.

Finalmente, se realiza un llamado para que la Fiscalía realice la respectiva intervención sobre esta problemática para que no se incumplan los principios regidos de la contratación estatal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes