Cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador en un río

La depredación es cada tipo de interacción biológica en la que un individuo de una especie animal caza a otro individuo para subsistir.

Un mismo individuo puede ser depredador de algunos animales y a su vez presa de otros, tal como este pescador, que fue víctima de un temible cocodrilo en Indonesia.

Lo anterior quedó registrado en un crudo video que ya circula en redes sociales, donde claramente se muestra al reptil sosteniendo a la presa destrozada en sus fauces mientras nadaba en el turbio río Ladongi en East Kolaka Regency en el sureste de Sulawesi.

Testigos dijeron que la víctima, un hombre de 60 años llamado Wacalling, estaba pescando en el río cuando el depredador se abalanzó sobre él y lo arrastró al agua. El cocodrilo dominó fácilmente al hombre.

Los espectadores dijeron que el reptil ya había mordido uno de los brazos del adulto mayor.

Un vecino de la víctima, dijo al Daily Mail: “Había varias personas en el lugar cuando el abuelo fue atacado por el cocodrilo, pero no se atrevieron a ayudar y se acercaron al río”.

Los aldeanos alertaron a las autoridades de East Kolaka para informarles del incidente. Partieron en botes de goma y llevaron a cabo una misión de búsqueda para recuperar el cadáver de Wacalling, pero sólo encontraron lo que quedaba del cuerpo días después, el 12 de mayo por la tarde.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.