viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaAtacaron a disparos la residencia del contratista Ebert Espinoza en Arauca

Atacaron a disparos la residencia del contratista Ebert Espinoza en Arauca

La casa del contratista en Arauca, Ebert Espinoza, conocido popularmente como «Pinocho», fue blanco la noche de este miércoles 04 de mayo de una acción armada por sujetos desconocidos.

El hecho fue adelantado promediando las 7:00 pasadas de la noche. Todo a punta, que sujetos que se movilizaban en una motocicleta arremetieron contra el inmueble, ubicado en la calle 17 entre carreras 27 y 28 del barrio Los Guarataros de la capital araucana.

La acción de los responsables de este hecho, sólo dejó daños materiales en un ventanal y los vidrios de un local que se encuentra desocupado, los cuales, fueros destruidos por los impactos, como la parte principal de acceso al inmueble, donde fueron halladados los restos de las armas accionadas.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Nacional, junto a personal de investigación judicial para adelantar el proceso que conlleve a esclarecer este hecho y los responsables.

En un vídeo y fotografías, quedó grabado la acción de los delincuentes o milicianos urbanos guerrilleros, que realizaron este ataque como retaliación e intimidación al contratista.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes