Aplazada la desconexión de emergencia de la línea Caño Limón – Arauquita 34.5 kV que estaba prevista para este miércoles

El director de la Zona Norte, ingeniero Rhonal Navarro, informó que se hace necesario aplazar la fecha de desconexión para los municipios de #Arauquita y Cravo Norte, debido a que en la zona de influencia a intervenir, donde se requiere ingresar unas grúas, no se ha permitido el paso por la finca.

“Mientras se adelantan los trámites de ingreso y podemos llegar a un acuerdo con el dueño del predio donde se requiere el ingreso del material para adelantar trabajos previos, aplazamos la desconexión de emergencia y estaremos informando oportunamente a la comunidad una nueva fecha” señaló el ingeniero.

Agradeció la comprensión de los usuarios reafirmando su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica que garantiza la calidad y continuidad del servicio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.