martes, abril 23, 2024
InicioAraucaAlias "Chango" miembro de las disidencias fue asesinado en Arauca

Alias «Chango» miembro de las disidencias fue asesinado en Arauca

Anoche se conoció del asesinato de dos hombres en el sector de La Mediagua, Barrio Los Libertadores, en Arauca.

Las víctimas las habían sacado de sus casas en la vecina población venezolana del Amparo y traídas hasta territorio colombiano en una canoa, hasta este sector de la ciudad, donde terminan quitandoles la vida producto de varios impactos de arma de fuego.

Así mismo, se pudo saber que una de las personas asesinadas era conocido con el alias de “Chango” y de quien se dice tuvo vínculos con las disidencias de las Farc.

Igualmente se logró establecer que este sujeto habría sido el protagonista de una persecución y enfrentamiento con la Policía Nacional en días pasados en la ciudad de Arauca, la cual terminó al estrellarse la motocicleta en que se movilizaban los sujetos, en la calle 15 con carrera 17, y donde resultó herido el motorizado y a quien se le encontró en su poder una granada de fragmentación.

Del parrillero de la motocicleta se supo que era alias “Chango”, quien logró escaparse del cerco  policial, con una herida de arma de fuego y del que se había perdido todo rastro, hasta la noche de este domingo 22 de mayo, cuando fue encontrado su cuerpo en el “Callejón”, sector de la Mediagua, en Arauca.

 

FUENTE lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes