A la cárcel ciudadano extranjero que fue capturado en flagrancia

Una Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata de la seccional Arauca, logró la judicialización de Luis Alfredo Bastidas Mujica, por su presunta responsabilidad en el hurto de una batería de una motocicleta en el barrio Santa Teresita de esta localidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, cuando el procesado se apoderó al parecer, del elemento, aprovechando que el vehículo se encontraba parqueado en vía pública del barrio Santa Teresita de esta localidad.

Los uniformados de la Policía Nacional recuperaron la batería y capturaron en flagrancia a Bastidas Mujica, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto calificado.

Un juez con funciones de control de garantías de Arauca avaló los argumentos de la Fiscalía y dictó media de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra del procesado.

El hombre de nacionalidad extranjera no acepto su responsabilidad y fue enviado a la cárcel judicial de la capital araucana.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.