Una niña muerta y dos personas heridas en accidente de tránsito cuando regresaban del colegio

Los hechos se presentaron la tarde del miércoles 30 de marzo, cuando la abuela de los menores regresaba con los niños a bordo de una motocicleta de una escuela en inmediaciones al Centro Poblado de Panamá de Arauca y fueron embestidos por otra motocicleta que era conducida por un adolescente.

La mujer quien fue identificada como Jackelin Gómez, sufrió fracturas en sus manos y piernas, mientras que los dos menores, también sufrieron graves heridas, siendo trasladados hasta el hospital San Lorenzo de Arauquita, desde donde fue remitida la menor a Arauca, al Hospital San Vicente, pero por lo complejo de la situación, a su vez fue referida al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, donde finalmente este martes 5 de abril en horas de la madrugada falleció la menor de nombre Marian Dailanny.

La noticia de la muerte de la menor se dio a conocer ayer en la mañana por la Voz del Cinaruco, gracias a que la comunidad informó de lo sucedido.

 

fuente lavozdelcinaruco.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.