Padre mata a su hija de ocho años porque no entendía una clase de música en Bogotá

Una niña de 8 años murió en Bogotá tras una fuerte golpiza que le propinó su propio padre, informaron las autoridades. La menor pasó la noche en un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron este sábado. La víctima fue identificada como María de los Ángeles Cruz, quien habría recibido una golpiza por parte de su padre porque no entendía una lección de una clase de música, reseña la información de Caracol Noticias.

“El padre llama a la ambulancia, la ambulancia llega y traslada a la menor y el día de ayer el centro asistencial informa sobre el fallecimiento de la menor”, declaró el teniente coronel Ernesto Goyes, oficial de Inspección de la Policía.

Tras la golpiza la niña perdió la conciencia y fue el mismo progenitor quien alertó a los servicios de emergencia. Dijo que al tomarla del cabello la niña se había caído.

La trasladaron a la clínica San Rafael, donde tras varias horas de atención perdió la vida. Se decretó como causa del deceso un trauma craneoencefálico severo.

Al enterarse de que la niña de 8 años murió, la Policía capturó al padre.

Al parecer, esta no fue la única agresión, ya que en reiteradas ocasiones la menor habría sido víctima de los ataques de ira de su papá.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.